remedios caseros naturales para las verrugas

remedios caseros naturales para las verrugas
Muchas personas confían en remedios caseros naturales para las verrugas y verrugas plantares observaciones y la experiencia individual según los informes operar algunos de ellos realmente. Sin embargo, hay sólo unos pocos estudios científicos que realmente apoyan la eficacia de los remedios caseros bien probados y ocupan.
Dado que muchas verrugas desaparecen por sí mismos de nuevo, es difícil determinar si un tratamiento natural de la verruga con remedios caseros, de hecho, ha dado los resultados deseados. remedios caseros populares y extendidas son, por ejemplo, cubriendo la verruga con cinta adhesiva o el uso de vinagre de manzana.Lee mas Obat Sipilis

Cinta para la eliminación de las verrugas
Cubriendo la verruga con cinta adhesiva es un popular remedio casero para las verrugas. La verruga o Dornwarze por un período de unos seis días se cubre con una pequeña pieza de cinta. A continuación, la verruga se empapa y el tejido muerto retira con una piedra pómez o papel de esmeril. Este proceso se ha ido varias veces a la verruga. Esto puede tardar hasta dos meses. Aunque algunos estudios científicos sobre el uso de cinta para la eliminación se han llevado a cabo por las verrugas, los resultados fueron diferentes.

Las verrugas en las manos y los dedos
¿Cuáles son las causas, síntomas y tratamientos para las verrugas en las manos y los dedos?

Más información sobre este tema
tratamiento de las verrugas con ácido fórmico
Con la solución efectiva de EndWarts tratar la verruga una vez a la semana hasta que la verruga desaparezca.

Más información sobre este tema
Otros remedios caseros naturales
Además de la cinta, hay muchos otros remedios caseros para la eliminación natural de las verrugas, incluyendo:

Popular  www.obat wasir ampuh.com

El vinagre de manzana. El vinagre de manzana es un remedio casero muy popular para el tratamiento de las verrugas y se puede utilizar de diferentes maneras. Es habitual la aplicación de vinagre de manzana con un bastoncillo de algodón a la verruga y la verruga abzukleben con un yeso es. Este proceso se repite hasta que la verruga gotas dos veces al día.
cáscaras de plátano. En este método un pequeño trozo de piel de plátano con la cara interna hacia abajo se ha quedado atascado con un vendaje adhesivo en la verruga. La cáscara de plátano puede permanecer durante la noche o durante todo el día sobre la verruga, sino que debe ser cambiado diariamente.
El ajo. Un diente de ajo fresco está pelado y en rodajas. A continuación, la verruga se frota con una rodaja de ajo, para que el jugo puede penetrar la verruga. A continuación, la rebanada de ajo con la parte cortada hacia abajo está unido por medio de un parche a la verruga y se deja allí durante la noche. la rodaja de ajo se elimina por la mañana. Este proceso se puede repetir hasta tres semanas.
plantas y hierbas ricas en petróleo. Para el tratamiento natural para las verrugas y aceite de limón o aceite de árbol de té se utilizan a veces. Otro remedio natural es Podophyllum, un extracto de planta con propiedades tóxicas, es el rumor de que podría matar verrugas tejido. Podophyllum no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia.